En un emocionante salto adelante para el mundo de la seguridad en el comercio minorista, RaptorVision anuncia con orgullo su asociación con The Loss Prevention Research Council (LPRC), consolidando un lugar en el Directorio LPRC. Este hito no sólo demuestra la dedicación de RaptorVision a revolucionar el panorama de la tecnología de vigilancia, sino que también pone de relieve el compromiso de la empresa de ofrecer a los minoristas soluciones innovadoras que combatan eficazmente los robos y mejoren las estrategias de prevención de pérdidas.

¿Qué es el LPRC?

El LPRC ha sido durante mucho tiempo una figura autorizada en el ámbito de la prevención de pérdidas en el comercio minorista, liderando constantemente el camino para facilitar la colaboración entre expertos del sector y proveedores de soluciones. A través de su completo directorio, el LPRC proporciona a los minoristas un recurso inestimable: una guía de tecnología punta que les permite elegir con conocimiento de causa las soluciones de seguridad que mejor se adaptan a sus necesidades específicas.

RaptorVision, conocida por sus soluciones de supervisión y detección en tiempo real, ha recibido el honor de ser incluida en la base de datos de soluciones de socios de LPRC. Este reconocimiento subraya la destreza de la empresa en el ámbito de la tecnología de vigilancia y amplía su alcance, permitiendo a más minoristas acceder a la innovadora oferta de RaptorVision. RaptorVision EDGE y RaptorVision STICK, están preparados para redefinir la forma en que los minoristas abordan la prevención de pérdidas.

RaptorVision EDGE: Emplea tecnología edge computing de vanguardia y análisis de comportamiento avanzado a varios niveles para procesar y capturar datos,, minimizando la latencia, permitiendo la toma de decisiones en tiempo real, realizar análisis de datos y generar informes.

RaptorVision STICK: Esta revolucionaria solución es compacta pero potente. Diseñado para integrarse a la perfección en cualquier entorno comercial, RaptorVision STICK transforma los monitores de visualización pública en activos de visualización, atendiendo eficazmente a diversos propósitos y atractivas experiencias de consumo.

Al unirse RaptorVision a las filas de los distinguidos socios del Directorio LPRC, abre nuevas vías para que los minoristas adopten soluciones de seguridad innovadoras. La combinación de RaptorVision EDGE y RaptorVision STICK proporciona a los minoristas un completo conjunto de herramientas para supervisar, detectar y mitigar los riesgos de seguridad en tiempo real.